FUNDACION RESCATE COLEGIO ESPIRITU SANTO NEGRO-02.png

Nuestro Colegio

En el Colegio Espíritu Santo nos enfocamos en la educación integral de la persona.

Somos una institución educativa de base católica, mixta, preparatoria para los estudios universitarios y para la vida.  Damos énfasis al inglés como segundo idioma. Trabajamos día a día para que familia y escuela sean una sola en el proceso educativo.  Estamos acreditados por la Middle States Association (Commissions on Elementary and Secondary Schools).

¿Cómo quiere que sea la educación de su hijo? ¿Educación tradicional o educación integral de calidad?  En el Colegio Espiritu Santo nos enfocamos en desarrollar a la persona en su totalidad.  Ofrecemos niveles educativos de séptimo a duodécimo grado (7mo a 12mo).

En nuestra institución sus hijos son los protagonistas.  Contamos con profesores cualificados, responsables y exigentes, logrando año tras año el más alto nivel académico.  Contamos con tecnología de avanzada y última generación. 

 

Desde 1942, estamos desarrollando estudiantes para que en el futuro sean personas exitosas y responsables en la sociedad.  Si quiere una educación de la más alta calidad para sus hijos,

inscríbalos en el Colegio Espíritu Santo, hoy.

Classroom

Comunicación y participación activa

Integramos el currículo, las actividades extracurriculares, vivencias eclesiásticas y cívicas.  De esta forma, enriquecemos la experiencia de aprender en un ambiente donde se fomenta la comunicación y participación activa, siendo el estudiante el punto central de nuestra institución.

Misión

Desarrollar valores cristianos y destrezas sociales e intelectuales que le sirvan de herramientas al estudiante para ser un ciudadano íntegro y de impacto positivo en la sociedad.

Visión

Tener un estudiante íntegro con valores

éticos, morales y cívicos, basados en la catolicidad y  alcanzando la excelencia académica.

Teacher

Comité de Rescate CES

Este comité timón ha estado trabajando arduamente para mantener nuestro colegio abierto y preparado para el nuevo año escolar.

Tailleen Arias, Presidenta
CPA Agnes Suárez, Finanzas
Cyndia Guardiola, Programa Académico y Currículo
Dra. Winnie Pérez-Figueroa, Comunicaciones
Lcda. Mariángela Tirado-Vales, Legal
Juliette Rojas, Recaudación de Fondos

275116322_10159890039333834_8118884141934778086_n_edited.jpg

Más información próximamente.